¡BIENVENIDOS!

Bienvenidos al blog de la "Biblioteca Escolar Aldo Darío Sanz", de la Escuela Nº15 Antonio Devoto D.E. Nº17.

La biblioteca escolar no solo es un centro de recursos, sino también un espacio amigable e indicado para desarrollar las tareas del aula, prácticas de lectura, establecer lazos culturales y propiciar nuevas formas de pensar la enseñanza.
Es mi deseo que este blog sea una buena excusa para compartir, disfrutar, leer e informar a toda la comunidad educativa.

lunes

Leyendas Urbanas

"Las leyendas urbanas son anécdotas asombrosas del mundo actual, que circulan como si fueran ciertas, aunque sean falsas o dudosas. Van de un lado al otro y nadie sabe quien las inventó. Pueden referirse a algún suceso extraño que le pasó a alguien al ir por la calle, o transmitir un rumor inquietante sobre la existencia de seres salvajes o sobrenaturales en pleno corazón de la ciudad. En este libro, encontrarán siete relatos inspirados en otras tantas leyendas urbanas". (Texto extraído de la contratapa del libro) 

Los chicos de quinto grado, disfrutan  en biblioteca de este libro de Nicolás Schuff, que nos invita  a entrar en el misterioso mundo de las leyendas urbanas. 
En el Club de lectura compartiremos las producciones escritas por los alumnos.
También organizaremos una visita guiada por la ciudad para escuchar estas historias en el lugar histórico donde nacieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario