¡BIENVENIDOS!

Bienvenidos al blog de la "Biblioteca Escolar Aldo Darío Sanz", de la Escuela Nº15 Antonio Devoto D.E. Nº17.

La biblioteca escolar no solo es un centro de recursos, sino también un espacio amigable e indicado para desarrollar las tareas del aula, prácticas de lectura, establecer lazos culturales y propiciar nuevas formas de pensar la enseñanza.
Es mi deseo que este blog sea una buena excusa para compartir, disfrutar, leer e informar a toda la comunidad educativa.

martes

Cuenta cuentos para cambiar el mundo

Más de 560 narradores de 31 países  se sumaron al V Encuentro Internacional de Historias para cambiar el mundo: Stories To Change The World. Ellos cuentan cuentos con el objetivo de crear una nueva realidad y llegar con los cuentos a aquellas personas que por diferentes razones no pueden acceder a las historias y la literatura.
El  21 de junio se contaron cuentos en Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Corea del sur, Costa Rica, Cuba, Ecuador, EE.UU, El Salvador, España, Grecia, Guatemala, Holanda, Honduras, India, Malasia, México, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Singapur, Taiwan, Turquía, UK-Reino Unido, Uruguay, Venezuela.
Nosotros, recibimos con mucha alegría a la Narradora Oral Margarita Caffatti Rizzo, que les regaló a los chicos de primero y segundo grado del Turno Tarde un momento delicioso con cuentos, adivinanzas, coplas y libros que convirtieron a la biblioteca en un lugar mágico.
Desde aquí queremos agradecerle a Margarita por pensar como nosotros y ayudarnos a cambiar el mundo con cuentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario