¡BIENVENIDOS!

Bienvenidos al blog de la "Biblioteca Escolar Aldo Darío Sanz", de la Escuela Nº15 Antonio Devoto D.E. Nº17.

La biblioteca escolar no solo es un centro de recursos, sino también un espacio amigable e indicado para desarrollar las tareas del aula, prácticas de lectura, establecer lazos culturales y propiciar nuevas formas de pensar la enseñanza.
Es mi deseo que este blog sea una buena excusa para compartir, disfrutar, leer e informar a toda la comunidad educativa.

viernes

2015: Año Internacional de la Luz y las Tecnologías Basadas en la Luz








 La declaración de la ONU pone en valor este campo de estudio clave para el desarrollo de la humanidad hacia un modelo sostenible y respetuoso con el medioambiente, especialmente, en el área energética.


Esta declaración reconoce la importancia que la luz y las tecnologías basadas en la luz tienen en la vida de las personas, en el desarrollo social y en los retos a los que se enfrenta la humanidad. La Fotónica, ciencia de la generación, control y detección de fotones, ofrece soluciones prácticas y rentables a muchos problemas en el área de la energía, el cambio climático, la salud, las comunicaciones, la agricultura y el desarrollo sostenible. Todo esto, a través de tecnologías que reducen el consumo de energía y su impacto ambiental así como la contaminación lumínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario